lunes, 3 de febrero de 2014

Guitarra

La guitarra en mi opinion personal es mi instrumento favorito por que con ella podemos hacer sonar cualquier cosa desde un pequeño canon hasta una majestuosa opera completa es un instrumento muy noble ya que no es muy dificil para empezar a tocarlo sus tecituras no estan en un rango tan bajo ni tan alto mas bien esta en un rano intermedio una de mis obras favoritas para guitarra es asturias del famoso compositos isaac albeniz otra pieza que me gusta es tango en skai debido a su hermosa melodia, desconozco cual sea el compositor pero aun asi es una gran pieza musical. Tambien sabemos que existen varios tipos de guitarra y afinaciones para la gutarra cada una destinada a dar mejores interpretacion de los temas musicales. En su juventud todo el mundo queeria ser un gran guitarrista rockero, pero no debemos olvidar que no solo existe el rock tambien tenemos muchos buenos generos de musica como el jazz, el chachacha, la salsa, bossanova entre otros. por eso y muchas cosas mas la guitarra es mi instrumento favorito


No hay comentarios:

Publicar un comentario